El pasado viernes 19 en la sede de su comando electoral, la candidata a intendente de Hurlingham por la lista 266, compañera Patricia Fernández, comunicó públicamente las cifras del escrutinio que realizó el "Frente Néstor Kirchner" y destacó la postura de esta fuerza ante los próximos comicios del 23 de octubre.
Sin dudas, el Frente que lidera el Peronismo 26 de Julio, con la lista 266 - Azul y Blanca - fue la segunda opción más votada para intendente. Esta cifra triplica en cantidad de votantes el piso que se habían planteado para llegar a las primarias del 14 de Agosto que adhirió al Frente para la Victoria en todas las demás categorías, contribuyendo al rotundo 56% con que ganó Cristina en Hurlingham. En este sentido aclaró que el actual intendente obtuvo menos votos que en la elección anterior y mucho menos que los de Cristina.
La candidata Patricia Fernández destacó además la participación ciudadana que se dio en el partido de Hurlingham, donde concurrió a votar casi el 80% de los electores argentinos empadronados. Mientras por otra parte hubo una baja participación de los extranjeros, donde apenas votó el 25% del padrón.
Refiriéndose a las elecciones generales, señaló que el desafío a octubre es hacer conocer la propuesta de la Azul y Blanca a muchos de los 130 mil electores habilitados en el distrito a los que aún no se llegó. Además explicó que se consideran la única alternativa para garantizar la continuidad y profundización del actual modelo nacional y popular llevado adelante por Cristina Fernández y resaltó la importancia de tener gobiernos provinciales y locales realmente comprometidos con este rumbo. Puntualmente destaco: "Necesitamos y nos merecemos un Hurlingham más igualitario, Hay que decirle a los vecinos todo lo que nos estamos perdiendo por tener un intendente que no está de acuerdo con este gobierno nacional y popular".
Finalmente agradeció a los votantes que acompañaron la lista 266- Azul y Blanca-, a los compañeros que pusieron el cuerpo fiscalizando el día de los comicios y a la prensa local que los llevó a sus páginas y los invitó a sus espacios de radio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario